About me

Mi nombre es Elena y soy periodista de formación, docente por vocación y mamá por devoción. Además, me considero muy afortunada porque tengo una familia maravillosa, tres amigas íntimas a las que adoro y sin las que no puedo pasar y un trabajo que me hace disfrutar como una niña chica cada mañana.

Partiendo de esta premisa básica que podría definirme, puedo añadir que me gusta mucho la repostería, los días de frío en los que brilla el sol y el mar. Admito que no soy muy buena en materia deportiva y  soy bastante cabezota. Además, en mi tiempo libre disfruto mucho si tengo a mi alcance cualquier cosa para leer. Me apasiona la lectura en general y la literatura infantil en especial.

Así que en este sentido, podría decir que ¡Un cuento y a la cama! nació como un proyecto vital de una simple profesora universitaria con ánimo de ser una guía en el amplio mundo de la literatura infantil. Mas no debo dejar de recalcar que me gusta muchísimo escribir y que este blog se ha convertido en algo muy especial para mí.

¿Quieres saber por qué? En las primeras entradas del blog tienes todas las respuestas… ¡No lo dudes! Sígueme y disfruta conmigo de esta maravillosa experiencia ciber-literaria.

Besos a todos

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s