Juegos de mesa y Literatura Infantil…

Bueno, bueno… ¡estoy emocionada! Lo que hoy os traigo, como veis, no es estrictamente un libro pero es que, como ya he comentado alguna vez, soy una auténtica apasionada del gran Roald Dahl.

Así que en cuanto me he enterado de que han sacado un Monopoly de Roald Dahl, he pensado que no podía dejar de compartirlo con todos vosotros.

De momento solo existe la versión inglesa del juego, pero bueno… no deja de ser una magnífica oportunidad para practicar el idioma con los peques.

Además, podréis invertir en la fábrica de Willi Wonka, asegurar la casa de Mrs Trunchbull o pagar una reparación en el taller del papá de Matilda. Todo esto moviéndote por el tablero con fichas como un niño convertido en ratón, como en Brujas, un melocotón de James y el melocotón gigante, el pollo de Mr. Fox de El súper zorro y un sinfín de maravillosos iconos que hacen referencia a sus grandes obras.

Por supuesto y como no podía ser de otra forma, el juego está ilustrado por Quentin Blake.

Un verdadero tesoro para los enamorados de Dahl. No dejéis de echarle un vistazo. Es muy fácil de encontrar en plataformas digitales tipo Amazon y no es nada caro.

¡¡Espero que os guste!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s