Busca y encuentra (para los más pequeños)

¡Nos encantan los libros juegos! Y el que hoy os traigo es súper divertido.

Ya sabemos que hay muchas opciones en el mercado editorial, pero los Busca y encuentra de la editorial Auzou me gustan especialmente. Y es que son unos maestros en editar cuentos y materiales que potencien la destreza visual y la atención. De hecho, tienen varios títulos con este fin.

Hay diferentes Busca y encuentra que, dependiendo de los gustos de nuestros niños, podemos elegir… Busca y encuentra en los cuentos; Busca y encuentra las 7 diferencias; Busca y encuentra los animales… y hoy me he llevado una grata sorpresa al encontrar una versión más facilita para los más pequeños.

Así que sin dudarlo ni un segundo me he hecho con Busca y encuentra en la granja (para los más pequeños). Una pocholada que, con unas ilustraciones preciosas de Florence Guittard, nos presenta nueve escenarios distintos para que podamos buscar los animales. El charco de los patos, el establo, la caballeriza, el redil, la pocilga, el corral, la cosecha, la propia granja y la huerta conforman cada una de las páginas de cartoné en las que nuestros enanillos deben buscar cada uno de los dibujos que aparecen en el cuadro de la izquierda… Perfecto también para ir ampliando vocabulario.

Así que no lo penséis más… es un título para tener en toda biblioteca infantil. ¡Ya veréis que no falla!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s