¿Dos ojos?

¡Buenos días a todos! Llevamos una semana viendo cómo Facebook se inunda de obras de arte… así que hoy me he levantado con ganas de presentaros algo estéticamente bello.

Y por eso os quiero enseñar un libro juego que se titula ¿Dos ojos? y es, sencillamente, una maravilla.

Firmado por Lucie Felix y publicado en la editorial Libros del Zorro Rojo este ejemplar es realmente atractivo. Con unos versos muy facilitos y a partir de la superposición de páginas troqueladas el lector podrá sorprenderse con llamativos resultados visuales.

Un auténtico juego de color y plasticidad en el que combinando distintas formas irán surgiendo, como por arte de magia, preciosas imágenes.

Original, exquisito y hermoso. Así es este título que creo que deberían conocer todos nuestros pequeños. Porque el gusto estético se educa. Porque la literatura es arte. Porque la belleza no entiende de edades…

¡En fin! Que me encanta… os animo a que lo busquéis y le echéis un vistazo… os quedaréis prendados de él desde el primer minuto. Eso sí, tened en cuenta que desgraciadamente no es un cuento muy comercial; tendréis que buscar en librerías especializadas en Literatura Infantil pero os aseguro que merece mucho la pena. ¡Disfrutadlo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s