De vuelta…

A veces en la vida es necesario hacer una pausa para volver a empezar con más fuerza y energía renovada…

Los que me conocéis personalmente sabéis que he vuelto a ser mamá por segunda vez. Y aunque me reitero en mi opinión de que la maternidad es una bendición, he de reconocer que no todo es siempre fácil.

Un embarazo algo complicado y la llegada de Carlos a nuestras vidas hizo que tuviera que desvincularme de Un cuento y a la cama durante algún tiempo.

Y aunque seguimos adaptándonos poco a poco, porque ser uno más en la familia ha supuesto grandes cambios, podríamos decir que ya estamos todos casi adaptados.

Así que… ¡aquí estamos! A partir de hoy y cada semana tendréis en el blog una entrada nueva. Descubriremos las novedades literarias más interesantes, juegos y estrategias para que los más jóvenes se emocionen con la literatura, títulos que no deben faltar en ningún hogar donde haya pequeños lectores…

En definitiva, volveremos a adentrarnos en el fascinante mundo de la Literatura Infantil y Juvenil. ¡No os lo podéis perder!

Bienvenidos de nuevo y gracias a todos los que en este periodo de pausa habéis expresado vuestras ganas de volver a leerme cuanto antes.

Besos a todos y ya sabéis… ¡Un cuento y a la cama!

2 thoughts on “De vuelta…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s