Mi cara. Lectura de bebés


El cuento que os traigo hoy es uno de los últimos que ha caído en mis manos. Y no me he podido resistir a presentároslo porque es realmente adorable. Se titula Mi cara y lo firma la ya conocida escritora infantil y cuentista Margarita del Mazo.

Mi cara es un pequeño cuento que, editado por Jaguar, está destinado a los más pequeños. De tapa dura y páginas de cartón, este ejemplar es ideal para los prelectores y/o primeros lectores. Un texto rimado con exquisita simpatía y unas ilustraciones dulces y coloristas componen esta maravilla literaria.

Una historia llena de ternura que se nos presenta en forma de casita y que será, al final, la propia cara del peque. Como os podréis imaginar da muchísimo juego para poder llevar a cabo mil y una actividades con ellos… ¡Funciona genial!

Es, de verdad, una auténtica preciosidad que no debería faltar en ningún aula de Educación Infantil o en cualquier casa donde haya enanillos.

Como podéis ver en la foto, ¡a la brujita le encanta! Y además tenemos la suerte de tenerlo dedicado por la propia Margarita. ¡Un lujo, sin duda!

Espero que lo disfrutéis mucho. 


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s